INFLUENCERS LATINOS: SECRETOS DE LELE PONS

Lele Pons. Tiene 21 años, es una “social media star” y sus videos en Vine fueron un hit. Conoce a esta venezolana nominada a los People´s Choice Awards.

¿Cuántas latinas buscan ser "social media stars" ? Muchas ¿Pero cuántas de ellas pueden romper el molde? Una, Lele Pons. Es venezolana, tiene 19 años y sus publicaciones en Vine (plataforma para subir videos de 6 segundos) fueron un hit.

Latina and Proud Eleonora Pons (no, no se llama Lele) nació en Venezuela y se mudó a Estados Unidos a los 5 años. Se define como “latina and proud”. Vivió en Miami hasta 2015, cuando tras graduarse de High School se mudó a Los Angeles.

Viner Comenzó en redes sociales a los 15 años con Vine cuando subía videos con amigos. Fue la primera usuaria de esta red en pasar mil millones de reproducciones y en septiembre de 2015 se convirtió en la primera cuenta en alcanzar 6,700 millones de loops. Digamos que su forma de burlarse de situaciones cotidianas creó un nuevo estilo. She always says “do it for the Vine”.

Tras su indudable éxito y reconocimiento por parte de los usuarios, la plataforma de videos creó un "canal" para ella en su buscador -sí, como "comedia", "política"... "Lele Pons".

De little girl a sex symbol Su estilo ha cambiado con los años -y no la juzgamos-. Con el tiempo hemos visto como ha crecido y alimentado el concepto de joven cool que puede ser cómica, hacer muecas y verse sexy al mismo tiempo. Durante un encuentro con los medios en Miami, confesó que su cambio no fue planeado, el bullying que sufrió durante la secundaria la hizo preocuparse más por su apariencia, y no por complacer a los demás sino para sentirse bien consigo misma.

Sobrevivió a la secundaria Su último proyecto: un libro que cuenta cómo sobrevivió a la secundaria y las experiencias que inspiraron sus vines. Ya está a la venta en librerías y online. Su foto de promoción en Instagram alcanzó más de 36,000 likes en tres horas. De Vine a los libros… ¿otro hit? Tendrá una gira de promoción que comienza el 5 de abril en Miami y continúa en Los Angeles y Nueva York.

Durante el evento de medios hispanos Hispanizice 2016 en Miami, fue premiada con el Latinovator Award, un reconocimiento a su trabajo, historia de superación, éxito y la originalidad que la caracteriza, siempre orgullosa de sus raíces latinas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square